miércoles, enero 04, 2006

PAREN LA GUERRA, NO MAS SANGRE POR PETROLEO

Esta semana, jets de la marina de Estados Unidos bombardearon la ciudad de Beiji, Iraq. La casa que destruyeron, no tenia nada que ver con la resistencia iraqui, la familia que ahi habitaba murio. Paren la guerra, ya van mas de 30000 civiles iraquies muertos. Era esto lo que el pueblo iraqui queria, segun la propaganda de Estados Unidos? Viviran mas seguros? En cualquier momento les cae una bomba en su casa. Definitivamente los civiles iraquies muertos no cuentan, a nadie le interasa, menos a Estados Unidos, siempre y cuando ellos tengan su petroleo.
Estados Unidos e Inglaterra han estado matando al pueblo iraqui desde el embargo en 1991. Ese embargo, de 1991 a 1995, mato miles y miles de ninos en Iraq. Saddam Hussein cometio crimenes imperdonables, pero no se comparan al crimen que cometio Estados Unidos e Inglaterra con el embargo. No debajan entrar nada a Iraq, por falta de medicinas y equipo para hospitales murio mucha gente. Este embargo es peor crimen que cualquiera que pudo haber cometido Saddam Hussein. Cuando Saddam cometia esos crimenes, Estados Unidos e Inglaterra lo apoyaban.
Por que invadieron Iraq? Porque Iraq era debil, no porque tenia armas de destruccion masiva, si asi hubiera sido, no hubieran invadido. Por que no invaden Korea del Norte con el pretexto de armas de destruccion masiva? Porque Korea del Norte si las tiene y ademas no tienen petroleo. Esta guerra ya estaba decidida desde que Bush llego a la presidencia, o talvez sea mejor dicho, reinado.
No dejemos que Estados Unidos e Inglaterra traten al mundo como su imperio. No apoyemos esta guerra, ninguna guerra. No mas sangre por petroleo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si. El problema, el meollo del asunto es que el gobierno estadounidense ya ha entrado muy profundamente en esa disociacion mitomana y psicotica que "le permite" impartir justicias y decidir quien se equivoca o no. Hacen hasta listas negras los muy creidos. Que bolas!

Who watch the watchmen? -Alan Moore-

Dinorider d'Andoandor dijo...

"el están conmigo o contra mí" es el problema

Kareta dijo...

Pero el petróleo venezolano es el que llena los tanques que van a la guerra, a qué no le quita el suministro a USA...este gobierno es más capitalista de lo que creen.