viernes, marzo 23, 2007

Cuidado con lo que leen.

Recientemente he estado leyendo en medios de prensa que Venezuela es un paraiso para el narcotrafico. Hmm...me parece que esta es otra forma de atacar y desprestigiar al gobierno democraticamente electo de Venezuela, pero que no esta bajo el mando de Washington.
Son ya varias notas de prensa que he leido sobre este tema. Dicen que Venezuela es un puente de drogas para Estados Unidos y el resto del mundo. Y que pasa con Guatemala? Ese es el verdadero paraiso para el narcotrafico. Los capos de la droga son duenos de la policia nacional civil de Guatemala. Ademas hay gente en el ejercito que se dedican al narcotrafico tambien y no digamos en el gobierno: diputados, alcaldes y demas, metidos en el trafico de drogas. Eso lo hace un paraiso. Para quedar bien con Estados Unidos, cada cierto tiempo, la policia captura droga (de los que estan compitiendo con ellos), la sacan en las noticias y luego la venden. Miren lo que paso hace mas o menos un mes, cuando policias guatemaltecos masacraron a diputados salvadorenos por encargo. Registraron todo el automovil porque les habian dicho que llevaban droga. En los 70´s, 80´s y 90´s los guatemaltecos le temian al ejercito, ahora es a la policia.
En Mexico, el presidente le declaro la guerra a los carteles de la droga. Matan policias en ciudades fronterizas con Estados Unidos. El cartel de Sinaloa tiene aterrorizados a todos en Mexico, incluso en Centroamerica.
Asi que como ven, no hay comparacion, pero estos gobiernos no son atacados porque como perros obedientes, hacen lo que Washington ordene. Este tipo de noticias es parte de la guerra de propaganda contra gobiernos no alineados con Estados Unidos. Sino me creen, vayan a Guatemala y pidanle ayuda a un policia, solo no lleven mucho efectivo, joyas o cualquier otra cosa que no quieran que se las roben.

No hay comentarios.: