sábado, agosto 16, 2008

Dolidos los sentimientos de algunos idiotizados

Cuando escribí lo mala que es la cerveza Gallo parece que he herido los sentimientos de algunas personas, ya sea por ser analfabetas en el tema de cerveza, o porque les encantan los monopolios, no sé. Creo que es la naturaleza sumisa del guatemalteco, nos gusta lo mismo, no nos gusta que nos digan lo subdesarrollado que somos, que más de la mitad de la población se muere de hambre, que estamos haciendo el ridículo en las olimpiadas y que esto refleja el grado de subdesarrollo, que somos racistas, que creemos que en Guatemala hay gente que nació para servir y otros para ser servidas y el que trate de cambiar esto es un resentido, que algunos nos merecemos todo y que los pobres no les queda otra que seguir siendo pobres y que se callen, que pensamos que porque un monopolio de cemento, cerveza, azucar, pone una escuela ya se merecen todo nuestro respeto y admiración y que eso nos va a sacar del subdesarrollo. Por eso estamos peor.
Si una empresa de cemento, cerveza, etc, pagara los impuestos que debieran, dejaran organizar a sus trabajardores y no se metieran en política, eso sería de más beneficio al país que poner una escuela para los hijos de sus trabajadores. Están a punto de pasar la ley para monopolizar la televisión, porque este empresario mexicano pagó la campaña de todos lo políticos y nadie dice nada. El alcalde de la capital privatizó toda nuestra información, los diputados se robaron 82 millones, no hay áreas verdes en la capital, no hay transporte que de verdad sea PUBLICO, deforestación, matan a mantíes y nadie hace nada, más que lamentarse.
Despertemos y cambiemos todo esto, yo sugiero que empezemos por tomar buena cerveza y que no nos obliguen con su monopolio a no tener más opoción que la espantosa Gallo.
Aquí les mando este link para que vean lo que dicen extrajeros de NUESTRA CERVEZA. Salud!
http://www.ratebeer.com/beer/gallo/33356/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que es imposible que el 92% de la población seamos Analfabetas cerveceros.Estoy de acuerdo con que en el pais hay muchos problemas pero de ninguna manera se puede culpar a los empresarios, La culpa la tienen Los Gobiernos, que roban a diestra y siniestra. Por eso es que hay pobreza, por eso es que hacemos el ridiculo en las olimpiadas y muchas cosas mas. Tenes razón tambien con que la naturaleza del Guatemalteco es Sumisa, y es por eso que nos roban 82 millones en nuestras caras y nadie hace nada. Yo creo que la ira de porque ser pobre ó Rico ,porque soy servidor ó servido debe de estar dirigida directamente al gobierno. En fin yo creo que tenemos dos opciones, ó quedarnos sentados criticando y dolidos por el exito ajeno, deseandole mal a los demas ó hacer algo para cambiar y mejorar la situación personal de cada uno.
Bueno, si queres empezar a salvar Manatíes, a reforestar, a Sacar a Guatemala del subdesarollo y dejar la pobreza dejando de Tomar Gallo, Entonces te aconsejo La Dorada Draft, La Monte Carlo, La Moza, La Dorada Ice,La Cabro,etc, etc , etc. Brhva
Suerte vas en buen camino!!

Saludes.

Anónimo dijo...

Este lo "copy-paste"e de la primer entrada...

yo concuerdo con La Ladilla.... la cerveza Gallo es realmente muy mala, sin cuerpo, sin sabor, agría fea... en cuanto a los "PREMIOS" que gana... ja! yo me manejo dentro de esta industria y aquí... practicamente... se les da premio solo porque existe y ya... no significa mayor cosa, ni tiene peso alguno...

En cuanto a las cervezas xtrageras... faaaa Heiniken!... Yuengling!!! SAMUEL ADAMS... y claroooo WeissBier aus Deutschland...

Si los chapines pudieramos probar estas cervezas nos daríamos cuenta de lo pobre que es la Gallo ... en fín... no será la mejor pero es la chapina... y hay q hacerle hueV0s..

Anónimo dijo...

Hacerle Huevos??

Hacerle Huevos a vivir en un pais lleno de corrupción, lleno de violencia y odio.
Eso es hacerle huevos!!
Disfrutar una cervesita Gallo Bien Fria,, MMM!
Eso es un Placer!!

Anónimo dijo...

el guatemalteco comun, carece de identidad, por eso a la gran mayoria les gusta lo mismo.

y cuando alguien critica, es como vos decis, se convierte en resentido, por la misma naturaleza yo diria sumisa y cerrada del guatemalteco