martes, agosto 23, 2005

Pat Robertson es un Imbecil

Estados Unidos promueve la democracia en todo el mundo, esa es la excusa que usa para invadir paises. Pero cuando un pais elije democraticamente a un gobierno que Estados Unidos no aprueba, entonces se olvidan de la democracia y empiezan a planear como derrocar ese gobierno y ellos colocar el que quieren. Eso paso en Guatemala en 1954, cuando hubo elecciones y Jacobo Arbenz llego a la presidencia, Estados Unidos invadio y coloco al que ellos querian. Lo mismo sucedio con Salvados Allende en Childe en 1973 y ahora lo quieren hacer con Hugo Chavez en Venezuela. Se le olvida a la extrema derecha, o simplemente no le importa, que Chavez fue elejido democraticamente y aunque a alguna gente no le parezca, Venezuela es una democracia y se tiene que respetar la decision de su pueblo.
Promoviendo el pensamiento cristiano fundamentalista por todo el sur de Estados Unidos y ahora en Latinoamerica, es lo que la extrema derecha ha hecho para proteger a la region de la izquierda y posiblemente ha funcionado, pues se aprovechan de la ignorancia de nuestros pueblos. Uno de estos lideres evangelicos es Pat Robertson. No hay duda que utiliza este cristianismo fundamentalista para sus intereses politicos y economicos. En 1988 tuvo la intencion de ser candidato a la presidencia de Estados Unidos, por supuesto, propuesto por la extrema derecha.
Este senor y todos los cristianos fundamentalistas son la version Taliban en el continente Americano. Ambos creen que solo ellos tienen la razon, ambos creen que solo su Dios es el unico Dios, ambos creen que todos los que no creen en lo que ellos creen se van a ir al infierno (si existe) y ambos aprueban matar a cualquiera que no piense como ellos. Pat Robertson dijo hoy que esta de acuerdo con asesinar a Hugo Chavez, no queda duda que es la version Taliban de America (cuando menciono America, me refiero al continente, para mi no hay pais que se llame America).
No se quien es mas imbecil, Pat Robertson o sus seguidores. Por favor, no seamos extremistas, los lideres religiosos verdaderos promueven la paz, el amor, la ayuda a los mas necesitados, no importando si creen en Dios o no. A este senor no le interesa nada de eso, solo sus intereses politicos y economicos.

6 comentarios:

administrador dijo...

en mi opinion se le está dando mucha importancia a las declaraciones del reverendo ese, que a laschiquitas es como Chavez o sea una persona a la cual le gusta crear controversia para que los medios esten pendiente de el, si Chavez es tan lito como dice serlo deberia no prestarle atención y dedicarse a gobernar, pero eso lo veo dificil.

Ah! si por casalidad te preguntas no me agrada Chavez y tampoco Bush.

Out at Bob's dijo...

Sorry but my spainish is poor but I got the message. If anyone need killing it's Pat Robertson and the rest of those religious zellets. All through history the religion played a roll in taking over, controlling and killing of millions of people. Faith is one thing but a holy war is just wrong and so is Pat Robertson.

Anónimo dijo...

En ese país que no existe las cosas mal que bien funcionan y sin Robertson. Mientras tanto en Caracas cuatro personas murieron en un hospital porque no hay oxígeno (sea por falta presupuesto o ineptitud es lo mismo.) Debemos tener HUMILDAD y resolver nuestros problemas primero antes de lanzarnos al foro mundial a llenarnos la boca de verdades que cualquiera puede decir y hasta con más fundamento y credibilidad que nosotros. Al que habla por hablar y habla pistoladas siempre le terminan faltando el respeto.

Elda dijo...

Yo no soy Chavista, pero es una barbaridad que ese tal Roberson diga públicamente que hay que asesinar a Chávez... quede tan impune. Esta insitando al asesinato y a la violencia y eso va en contra de los derechos de cualquier ser humano por muy malo que sea.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Claro que es un estúpido!..que haga su cola como todo el mundo

Anónimo dijo...

Mi papa me comento el otro dia que desde ahora podemos proponerle un polvazo a cualquier mujer no mas al conocerla Y SI ELLA SE OFENDE pues le decimos "mi amor, tu has malinterpreatado mis palabras" pues eso fue lo que dijo Pat Robertson... con esa "elegante" excusa se ha sacudido ese peo de encima... pues usando la misma excusa cualquiera de nosotros podria evitarse una cachetada jajaja vamos, que si al viejo ese le perdonan decir lo que le da la gana alegando que "han malinterpretado sus palabras"... a nosotros tambien.