martes, abril 08, 2008

Terrorista?

Hoy en el New York Times hay un anuncio de la Anti-Defamation League (adl.org) en donde acusan a Suiza de terrorista, ¡que!? La razón según estos señores es porque firmaron un contrato con Irán por $30 billones de devaluados dólares en cuestión de energía. A diferencia de Estados Unidos, el Estado suizo no vela por los intereses de corporaciones ni por los intereses estadounidenses, vela por los derechos de los ciudadanos suizos. Anuncios como este es lo que hace pensar a los ciudadanos del resto del mundo que los estadounidenses son idiotas.
Estados Unidos está enfadado con Irán, su problema, pero no por eso el resto del mundo va a dejar de velar por los intereses de sus ciudadanos, este contrato con Irán va a favorecer a Suiza y esa es la razón del contrato, punto.
Quien es terrorista? A ver… Estados Unidos le vendió armas a Irak cuando Saddam Husein estaba masacrando a los kurdos, no es esto patrocinar a Estados terroristas? Estados Unidos tiene cárceles clandestinas en Europa del este y no tan clandestinas en Guantánamo, en donde detienen a cualquier persona por tiempo indefinido y sin derecho a juicio y de paso los/las torturan, terrorismo? Algunos ejemplos de gobiernos derrocados por Estados Unidos: Guatemala, Chile, Iran, Irak, Nicaragua. También le daban dinero y armas al terrorista número 1: Bin Laden, cuando éste peleaba con los soviéticos en Afganistán, en ese entonces no era terrorista, ahora ya lo es. Luis Posada Carriles es un terrorista que colocó una bomba en un avión cubano, por lo cual Venezuela y Cuba lo quieren juzgar, pero este señor está siendo protegido por Estados Unidos. Cientos de miles de latinoamericanos asesinados, torturados y desaparecidos por militares latinoamericanos entrenados por Estados Unidos.
Todo esto lo hizo Estados Unidos porque de una forma otra sus intereses estaban en juego, entonces por qué Suiza no puede firmar un contrato con Irán si va a beneficiar a sus ciudadanos.
Este estúpido anuncio pide a los ciudadanos suizos a condenar este acto terrorista que su gobierno acaba de cometer, seguro si algún suizo ha leído este anuncio, debe estar en suelo muriéndose de risa.
Estas personas que escribieron el anuncio tienen complejo de superioridad, son racistas, prepotentes e idiotas que viven en una burbuja en donde Estados Unidos es el centro del universo y todo gira alrededor de ellos y en donde el mundo entero debe tener como prioridad los intereses estadounidenses. Tal vez estas personas al ver a su país hundiéndose en mierda, ya tragaron un poco y los está haciendo hablar estupideces.

1 comentario:

zcgt21 dijo...

Los estados unidos y su paranoia esta afectado a todo el mundo y aquel país que no siga sus ordenes es rápidamente puesto en una lista de países no cooperantes con el terrorismo que los mismos gringos fomentan, cuando el terrorista no afecta a los intereses de estados unidos es un buen terrorista, no existe terrorista bueno, todos los terroristas son malos, los gringos aplican el terrorista de mi enemigo es mi amigo