domingo, enero 18, 2009

HOLOCAUSTO




israel de ser la víctimas, pasaron a ser los verdugos. Después de estar en campos de concentración, ahora ellos son los administradores del campo de concentración más grande de la historia, Gaza, envidia de cualquier nazi. La propaganda de israel dice que invadieron Gaza porque Hamas no cedió de disparar misiles a israel. Lo que no mencionan es que durante los 6 meses de cese al fuego, israel tuvo bloqueado a Gaza, nada salía ni entraba y cuando se tiene un sistema de represión, cualquier pueblo resiste como puede. No quiero decir que Hamas tenga razón, pero invadir Gaza no es la solución, el costo humano es muy grande, pero al parecer, todo depende según la calidad del muerto. La única solución al problema es política, no militar. Tal vez israel tenía que actuar antes de que bush dejara el poder, pues no hacen nada sin la bendición de washington.
La masacre de palestinos tiene que parar, parar para siempre. israel dice que si el cese al fuego que empezó hoy no es respetado por Hamas, seguirán con la invasión. Pero no mencionan que ahora ocupan Gaza y no tienen la intención de retirarse.
Aquí hay unas de las fotos del holocausto palestino para mostrarles que la invasión a Gaza lo único que consiguió fue la muerte de civiles, Hamas podrá haber sufrido un duro golpe, pero en uno, dos, tres, meses o años, se recuperará, por eso la única solución es política.
israel asesino.
P,D, Quisiera ver a todos esos hipócritas ultra-conservadores que están en contra del aborto (pro-vida), que se proclamaran en contra de esta masacre de niños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, cual es para ti la opción politica??? me parece que tienes mucha razón en ciertos aspectos, pero me parece necesario que des unas soluciones. con la frase SOLUCION POLITICA no dices nada. que diferencias hay entre una decision politica o militar, segun tu concepto?. creo que debes de leer mas la historia, algo que data de mas de 3000 años. no doy la razón a ningun bando pero informate mejor y plantearás mejor tus opiniones. te dejo mi blog
http://pulido-victorramirez.blogspot.com/ y esta página tambien http://es.wikipedia.org/wiki/Israel