martes, agosto 25, 2009

Por qué no dicen nada?

Los fascistas en Honduras siguen con la represión. Se reportó hace pocos días, que encapuchados a punta de pistola cerraron el único canal y las pocas radios que no están alineadas con el gobierno de facto. Imagínense que eso hubiera pasado en Venezuela, qué pasaría? Pues lo estaríamos viendo, escuchando y leyendo en todo medio de comunicación conocido por el hombre. Cuál es la diferencia? El gobierno de facto es derechista, o sea, de los buenos, no de los malos que osan en poner en riesgo los privilegios políticos y económicos de los que mandan en nuestros paises.
En Honduras hay un gobierno de facto, que reprime las manifestaciones populares, incluso a asesinado, cierra todo medio de comunicación que no sea parte de la propaganda pro gobierno de facto, por qué los críticos de los gobiernos progresistas, los que dicen están a favor de la libertad y la democracia no dicen nada sobre lo que sucede en Honduras?
Yo creo que los derechistas usan las palabras democracia y libertad para conseguir sus objetivos, no porque de verdad crean en ellas. Para los dinosaurios derechoides, las dictarudas son aceptables, siempre y cuando estén al servicio de ellos.

No hay comentarios.: