miércoles, agosto 12, 2009

Se los dije... los dinosaurios al ataque.

Como mencioné en la nota anterior, la derecha (campeones de la desinformación y confusión) no van a parar hasta recuperar el poder. Se inventan crisis para crear el caos. Zelaya les dio una excusa perfecta, en Guatemala trataron una forma diferente de golpe de estado, matando uno de los suyos, pero no resultó.
Hoy recibí un correo, falso por supuesto, de gurgnizacionsocial@gmail.com, haciendose pasar por organizaciones sociales que quieren promover la reelección de Colom. O sea, están buscando una excusa para botar a Colom. Zelaya no tenía la inteción de reeligirse, pero con lo de la cuarta urna, la derecha aprovechó para tomarla como excusa, lo mismo pretende hacer la derecha en Guatemala con este rumor. Bastardos. Antidemocráticos. Fascistas.
La democracia no funciona para la derecha, no elegimos a los que ellos quieren, por eso nos quieren imponer a la fuerza un gobierno. La respuesta del pueblo guatemalteco sería mucho más grande que la de Honduras si se les ocurre un golpe de estado. No le rasquen los testículos al león.

No hay comentarios.: