domingo, febrero 07, 2010

La arrogancia de los cristianos fundamentalistas

Recientemente hemos visto 2 claros ejemplos del racismo, sentimiento de superioridad y arrogancia de religiosos fundamentalistas. Primero el comentario de Pat Robertson, al decir que el terremoto en Haití fue culpa de los mismos haitianos porque hicieron un pacto con el diablo. Hay que ser estúpido para creer eso y ser un hijo de puta para decirlo. Nadie cree eso, ni Pat Robertson, pero es una forma de manipular a las masas de decerebrados que lo siguen. Metiéndole miedo a sus seguidores es como mantiene su negocio (o algunos le llaman iglesia), y hacer pactos con el señor diablo definitivamente que da miedo. El otro ejemplo, los misioneros cristianos fundamentalistas que decidieron ir a "rescatar" a unos niños haitianos. Supongamos que sus intenciones eran buenas, no solo son idiotas, pero también arrogantes al creerse superiores a las autoridades y leyes haitianas. Seguro como no los ven blancos, eso automáticamente los hace pobres, inferiores, paganos y necesitados de ser rescatados.
Por eso es que no necesitamos religiosos fundamentalistas metidos en política. La religión debe ser algo personal y quedarse en la casa. No tratar de imponer su tiranía moral en los demás. Respeto y tolerancia, eso es lo que les falta. Y los derechoides fundamentalistas utilizan a estos decerebrados para impulsar su agenda política.
Lo peor de todo es que se creen la policía moral, cuando es imposible vivir en esta tierra de la forma en que según ellos, dice su libro que deberíamos de vivir. Y como es imposible, son hipócritas. Aquí les va unos ejemplos: 1) Son pro-vida, o sea anti-aborto, pero están a favor de la pena de muerte. 2) Están a favor de la santidad del matrimonio, pero se divorcian, no quieren que los homosexuales se casen, pero cualquier borracho se puede casar con cualquier desconocido en Las Vegas.
Si Jesús existiera, perdón, viviera, sería socialista. Regresen a esta tierra, vivan decentemente sin hacerle daño a nadie, ayuden a su prójimo y relájense. Salud!

1 comentario:

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"