miércoles, noviembre 28, 2007

Contrario a lo que dice Libre Encuentro

Contrario a lo que afirma el senior Dionisio Gutierrez en su programa Libre Encuentro, en el informe de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Humano Guatemala esta en el ultimo lugar de Latinoamerica. Esto no es mas que una prueba del fracaso del gobierno pro-empresarial del actual presidente de Guatemala y que el senior Gutierrez tanto alaga. Argentina, Chile y Uruguay son los primeros de Latinoamerica, los tres con gobiernos que no son pro-empresariales.
El exito economico de pocos no hace progresar a un pais. El senior Gutierrez espera que el gobierno guatemalteco, recientemente electo, siga con las mismas politicas economicas que han sido tan beneficiosas para el pais, segun el. Este informe del Desarrollo Humano prueba lo contrario y la necesidad de cambiar las politicas neoliberales en Guatemala. La propaganda de la oligarquia, haciendo creer al pueblo de Guatemala que todo esta bien, va a seguir, creen que si lo repiten lo suficiente, la poblacion les va a creer.
Es hora del cambio, Guatemala tiene mucha esperanza en el nuevo gobierno. La situacion social, politica y economica en Guatemala es un desastre, aunque en Libre Encuentro digan lo contrario.

No hay comentarios.: