martes, julio 21, 2009

Golpe de Estado en Colombia?

En lahora.com.gt el día de hoy, se publicó esta nota:"El Congreso colombiano inició ayer una legislatura decisiva para despejar el camino hacia una eventual segunda reelección del presidente Álvaro Uribe, mediante un referendo cuya aprobación está en entredicho política y judicialmente".
Así que los fascistas que apoyan el golpe de Estado en Honduras, los que llaman a Chávez, Correa y Morales dictadores, en teoría, tendrían que apoyar un golpe de Estado en Colombia y llamar dictador a uribe. O es que los dictadores son siempre de izquierda?
La razón por la que la oligarquía hondureña le dio golpe de Estado a Zelaya, fue porque, según ellos, trató de cambiar la constitución, como está sucediendo ahora en Colombia. A pesar de que el mismo perro malparido de micheletti fue parte de un intento para cambiar la constitución en 1985 para que el presidente de ese entonces, puediera ser reelegido.
Así que como ven, los derechoides dinosaurios no les interesa más que sus narices, engañan a todos con sus slogans que suenan bonito, pero son falsos, todo para seguir manteniendo sus privilegios, pero la verdad es que no les interesa nadie más que los están en su círculo. De esa manera, cuando un presidente de los suyos está en el poder, no hay ningún problema en reelegirlo, cuando un presidente que no es de los suyos está en el poder, hay que hacer lo posible para quitarlo, incluso un golpe de Estado.

2 comentarios:

lizeth dijo...

eso no me sirvió de nada no esta mas especifico

lizeth dijo...

quien me dice la tarea no la encuentro en ningun lugar