viernes, septiembre 30, 2005

Comentarios sobre "Pat Robertson es un imbecil"

En el blog anterior llamado "Pat Robertson es un imbecil", hay comentarios de todo tipo y a los que los han escrito les agradezco mucho por visitar mi blog.
Mi punto, basicamente, era resaltar la libre determinacion de los pueblos. En este caso, mis hermanos venezolanos son los unicos que pueden decidir quien los gobierna, ellos son los unicos que pueden escoger a sus lideres y no otro pais. Estados Unidos se ha caracterizado por poner gobiernos a su conveniencia, con o sin violencia, no importandoles ni respetando la libre determinacion de un determinado pais. Cuando Pat Robertson hablo de asesinar a Hugo Chavez, es una muestra de esto. Yo no estoy a favor o en contra de Hugo Chavez, mi opinion no cuenta, no soy venezolano ni vivo en Venezuela.
Este senor utiliza la religion para sus fines politicos. Como mencione anteriormente, ya quizo ser candidato a la presidencia de Estados Unidos. Ademas ha sido consejero de varios presidentes estadounidenses. Este senor sabe como se ha manejado la politica exterior de Estados Unidos.
Ahora acabo de enterarme que tiene una bebida para dietas "Diet Shakes", que promociona en su canal de television. Este senor no es un lider religioso, es un comerciante y su negocio es la religion. Imaginense al Papa o al Dalai Lama vendiendo T-shirts.
Gracias por sus comentarios.

4 comentarios:

ED dijo...

estoy de acuerdo con tu artículo y yo soy chavista pero tu punto de vista es muy equilibrado ojala la oposición en Venezuela fuera asi

Anónimo dijo...

Ambos son líderes en función de sus propios intereses.

ruurmo

Unknown dijo...

Si, pero uno de ellos es un lider que insta a terceros a cometer asesinato.

Por favor.

Anónimo dijo...

Uno incita a cometer asesinatos el otros los ha llevado a cabo.

Por favor.