martes, junio 30, 2009

Roberto Micheletti es un imbécil

Las ansias de poder y de que la situación continúe igual en Honduras, en donde unos cuantos mandan y el resto de hondureños tienen que estar agradecidos que esos empresarios les dan trabajo, con sueldo de hambre, pero trabajo. Eso fue lo que motivó a este idiota y sus secuaces delicuentes. Es un imbécil, porque nadie va a reconocer su "gobierno", por más que llame a los opositores "comunistas, socialistas", estas ya no son malas palabras.
Por ser un gobierno de facto, se debería hacer como se hizo con Cuba: aislarlo completamente, embargo económico y expulsión de la OEA.
Solo en su mente senil, ciega por el dinero y en su cabeza llena de excremento, cabe la idea que todo esto fue legal. Cuando despierte de este su sueño, esperemos que enfrente a la justicia.
NO AL GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS!!!
MILITARES HONDURENOS FUERA!!!!
NO AL RETROCESO!!!
SI A LA DEMOCRACIA!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La situación de nuestro vecino nos puede contagiar. Debemos estar alerta ante un eventual desorden constitucional en nuestro país.

x dijo...

Urge abolir el ejército de Guatemala, para que esto nunca suceda acá.

Anónimo dijo...

si es cierto, roberto michelletti un verdadero imbecil con excremento en el cerebro, pero es mas imbecil mel zelaya, constituyente... lo mismo dijo chavez y alli esta como dictador el hijo de puta, en honduras en parte hicieron lo correcto al sacarlo de la presidencia, quien putas iva a querer tener a ese imbecil de dictador en el pais, si solo lamiendole las bolas a chavez pasa, el solo quiere llegara aser como chavez, es un enfermo mental, la unica cagada q metio honduras con ese golpe de estado fue poner a un viejo pelele como presidente, el ejercito hubiera tomado el poder hasta las elecciones