lunes, septiembre 28, 2009

El Berrinche no tiene límites

La democracia no funciona para los extremistas derechoides oligarcas centroamericanos. El gobierno de facto hondureño está llevando hasta las últimas consecuencias la situación en Honduras. Nunca pensaron que llegarían a esto, según ellos, el tiempo lo iba a curar, íbamos a olvidar, llegaría noviembre y harían sus corruptas elecciones y se acabó el problema. No contaban con que la comunidad internacional no les iba a dar ninguna clase de apoyo. Y como en su mundo de fantasía en el que
viven, no pueden pensar que ellos no son los buenos de la película, cómo puede no ser? qué le sucede al mundo? Y ahí su berrinche.
No solo no cederán un milímetro de poder por las buenas, pero ahora están preocupados por las repercusiones criminales en contra de todos los golpistas, incluyendo a los militares.
Esto no va a terminar por las buenas, lamentablemente. Y también quedan expuestos los grandes medios de comunicación como hipócritas, no reportan las violaciones a los derechos humanos y a la libertad de prensa, como lo harían con un gobierno progresista.
Saludos y buena suerte a todos los compañeros hondureños.

No hay comentarios.: