miércoles, septiembre 30, 2009

Mejor que se vayan a la mie...

Los empresarios hondureños, así como los guatemaltecos, son los que mandan. Decidieron darle golpe de Estado a Zelaya, no les funcionó, ahora quiere regresarlo al poder, pero sin ninguna clase de poder, solo como títere, que no interfiera en sus planes.
Cuáles son sus planes? Pues ya tienen arregladas las elecciones y necesitan que Zelaya esté en el poder para que la comunidad internacional reconozca al gobierno electo. Pues yo opino que mejor se vayan a la mierda, esta es la oportunidad de sacarlos del poder e instalar una verdadera democracia en Honduras.

1 comentario:

Alexei "chernobyl 86" Vivar dijo...

una verdadera democracia? justo cuando yo pense que no podias ser mas ilarante xD!
sabes? te apoyo en algo, los empresarios controlan la situacion en los paises latinoamericanos, en todos, incluso los progresistas.

la razon? incluso los paises progresistas que con tanta fuerza claman ser socialistas, son tan capitalistas como los gobiernos anteriores. el por que de esto? facil: en todos los modelos de gobierno eficiente, como bien sabras, un 10% de la poblacion es la que se encarga de dirigir al otro 90%, siempre debe ser el 10%, si es mas del 10, generas burocracia; si es menos, el gobierno no se dara a basto. en fin, en comunismo, ese 10% esta en manos del estado visible, es decir, el presidente y sus ministros mas allegados. en socialismo, el 1% esta en manos del presidente y sus misnistros, el resto esta en manos del ejercito y los alcaldes (y gobernadores), y en capitalismo, el 2% esta en manos del presidente, ministros, alcaldes y ejercito, y el 8% restante esta en manos del capital privado, es decir, las empresas, entonces...