sábado, noviembre 28, 2009

Farsa hondureña

Este 29 de noviembre será el día en que la oligarquía hondureña y EEUU se burlarán de los hermanos hondureños. Terminarán una de las mentiras más elaboradas de la historia. Como en Afganistán, la mano peluda imperialista gringa, colocará a un gobierno que vele por los intereses gringos. Antes era fácil, simplemente se imponía una dictadura militar y ya. Ahora, el mundo ha cambiado, así que EEUU tiene que elaborar más sus mentiras para que sean mejor digeridas por el mundo, al fin, se hace lo que EEUU dice y punto.
El argumento de que las elecciones van a solucionar la crisis en Honduras es una estupidez. Hace cuatro años, el pueblo hondureño eligió a Zelaya, pero no le funcionó a EEUU ni a la oligarquía, así que lo sacaron. Qué les hace pensar a los hondureños y a la comunidad internacional que esta vez EEUU y la oligarquía van a respetar la decisión del pueblo hondureño?
Como en Afganistán, los gringos no se arriesgarían otra vez a que los hondureños decidan, ya saben quien va a ganar y es alguien de confianza, esa es la explicación.

No hay comentarios.: