miércoles, mayo 20, 2009

Es Uribe un dictador?


Hoy, Associated Press reportó que el congreso colombiano aprovó hacer un referendum que propone cambiar la constitución para que Uribe pueda volver para un tercer periódo como presidente.  Cuando sucedió en Venezuela, la oligarquía de ese país, apoyada por EEUU y todo sus pupilos latinoamericanos, tacharon a Hugo Chávez de dictador y que un referendum así atentaba contra la democracia.  Solo tengo dos preguntas para los que llaman dictador a Hugo Chávez, es Uribe también un dictador?  Atenta contra la democracia este referendum?

2 comentarios:

Hakmat dijo...

“A claro que no... El únicamente quieres seguir haciendo las cosas bien a la cabeza de su país... Si para ser declarado dictador es necesario que intervengas en contra de los intereses de la clase dominante y que no promuevas políticas sociales, ya que si lo haces solamente alimentas a los aprovechados huevones que viven a costas de los hombres de éxitos que día a día salen a brindar trabajo a todo el pueblo….”
Mejor lo pongo yo antes de que alguien cegado por la avaricia y el dinero lo coloque mas cínicamente, y es que es cierto, en este caso no es necesario promover publicidades sucias ya que no afecta a los únicos que pueden pagar una campaña de desprestigio tan fuerte como las que atentan a los países con miras socialistas. Pero aplaudo arduamente a los amigos Latinos que en medio de tanto pantano y serpientes que los rodean han sabido salir adelante en pro de la verdadera sociedad necesitada y no del “verdadero pueblo trabajador” como cínicamente se hacían llamar los burgueses el día domingo…
Y por cierto, gracias por la recomendación de Mario Roberto Morales, Es tan exacta que hasta risa da.

Unknown dijo...

Cabría preguntarte a ti si consideras a Uribe un dictador y a Chávez no... En Colombia hay una fiscalía que sirve a su país, y por eso denuncia a los parapolíticos si hace falta... Eso es división de poderes, democracia... En fin, esas cosas que detesta la izquierda latinoamericana, que cree que sus "líderes mesiánicos" son reyes.